Mercedes-AMG GT: ya tenemos las primeras imágenes antes de su presentación

COMPARTIR 0 TWITTEAR

interior Mercedes-AMG GT

Ya hemos entrado de lleno en el marco del Salón del Automóvil de Nueva York y la mayoría de empresas empiezan a soltar pequeños detalles sobre sus nuevos modelos. Hace unos días vimos el teaser de Subaru, donde veíamos el alerón trasero de un nuevo modelo de alto rendimiento y hoy tenemos noticias de Mercedes-AMG.

La imagen que encabeza este artículo corresponde al interior del nuevo Mercedes-AMG GT, el nuevo deportivo de la marca alemana que previsiblemente será presentado a lo largo de los próximos días. Hasta el momento solo tenemos imágenes del interior del nuevo deportivo de Mercedes y parece que tendremos que esperar para conocer características e imágenes exteriores.

En las imágenes que ha facilitado Mercedes-AMG podemos ver un habitáculo con una clara inspiración en el mundo aeronáutico, con un pilar central muy elevado y una consola central con una botonera generosa. Todo el interior está tapizado en piel con costuras en rojo que le dan un toque más agresivo al conjunto, potenciando el espíritu racing con el que quiere dotar AMG a este modelo.

Consola central del Mercedes-AMG GT

Las imágenes también nos permiten ver una pedalera de aluminio con un diseño bastante agresivo. En la parte central del salpicadero destaca también una generosa pantalla, que suponemos que será táctil y escamoteable mediante la cual tendremos acceso a todas la funciones multimedia y de navegación, así como los diferentes modos de conducción de los que presumiblemente dispondrá este Mercedes-Benz GT.

En los próximos días conoceremos más detalles de este modelo, así que permaneced muy atentos porque parece que Mercedes pretende volver por la puerta grande al mundo de los deportivos pasionales.

Como siempre nos gustaría conocer vuestra opinión. ¿Qué os parece el interior del Mercedes-AMG GT? ¿Creéis que este modelo será un nuevo superdeportivo o un modelo más accesible?

Archivado en Mercedes-AMG GT, Salón de Nueva York
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion