Mercedes nos enseña en vídeo el sonido del AMG GT

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Teaser del AMG GT

Mercedes sigue soltando con cuentagotas información sobre su nuevo AMG GT. La semana pasada veíamos las primeras imágenes del exterior y un vídeo y unos semanas atrás aparecieron las primeras fotos del interior.

Una de las principales preocupaciones de los aficionados a la marca de la estrella es que el motor turboalimentado de este nuevo modelo no tuviera un sonido bonito y deportivo como tienen todos los motores V8 atmosféricos de AMG actuales.

Para tranquilizar a los más quemados, el departamento de sonido de AMG ha publicado tres vídeos en los que podemos ver el sonido del motor del nuevo AMG GT arrancando y al ralentí, a medias revoluciones y finalmente a altas revoluciones.

La verdad es que a pesar del downsizing que ha sufrido el motor, el sonido sigue siendo muy ronco y bonito, muy típico de un AMG. Recordemos que el AMG GT montará probablemente un 4.0 V8 biturbo, un motor inédito hasta ahora en la gama AMG.

El sonido es especialmente espectacular a altas revoluciones, donde se puede apreciar como los ingenieros de AMG han hecho un gran trabajo con un escape que seguramente monte válvulas de apertura variable.

Como siempre nos gustaría conocer vuestra opinión. ¿Qué os parece el sonido del nuevo Mercedes-AMG GT? ¿Cuanta potencia creéis que desarrollará el 4.0 V8 biturbo?

Archivado en Downsizing, Mercedes-AMG GT, Teaser, Vídeos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion