Sale a subasta un pickup basado en el Mercedes 300 TD de 1979

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Trasera de la pickup de Mercedes de 1979

Aunque hay pickups realmente horribles derivadas de coches normales, como del Skoda Felicia o el Ssang Yong Actyon, jamás a nadie se le ocurrió semejante tipo de coche proveniente de una marca como Mercedes. El coche que ves en las imágenes no es un coche salido de la factoría de Stuttgart, sino un diseño personalizado a través de un carrocero americano.

Se partió de la base de un Mercedes 300 TD de 1979, y está tan bien hecha la conversión, que casi parece un modelo original de producción. Pues bien, esta rareza de cuatro ruedas puede ser tuya, porque se subasta en eBay. La puja actualmente supera los 8.000 dólares, y probablemente acabe vendiéndose por bastante más.

Frontal de la pickup de Mercedes de 1979

Después de 35 años, está en un estado de conservación envidiable con algún pequeño arañazo, y lleva en el odómetro casi 150.000 millas —o 240.000 kilómetros—. Podría parecernos mucho, pero para un Mercedes diesel de antaño, es casi nada, esos motores eran auténticas rocas indestructibles, que fácilmente pasaban del millón de kilómetros sin despeinarse.

Interior de la pickup de Mercedes de 1979

Cuenta con todo tipo de lujos de la época, como antena auto-escamoteable, inserciones en madera, cambio automático o incluso asientos RECARO ajustables eléctricamente. El interior, al igual que el exterior está realmente bien conservado, para tener casi 40 años a sus espaldas, y ser un coche que ha sido usado, y no abandonado a su suerte en una cochera.

Archivado en eBay, Estados Unidos, Mercedes 300, Pickups, Subastas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion