El nuevo MINI 5 puertas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

MINI 5 puertas

Por primera vez en la historia de MINI, su hatchback clásico ofrecerá una carrocería de cinco puertas y llegará a los concesionarios en otoño de este mismo año.

La base sobre la que está construido este MINI 5 puertas, es la misma que la del tres puertas que salió a la venta hace apenas unos meses y que tuvimos el gusto de probar. La distancia entre ejes se ha agrandado en 72 mm, lo que le permite tener una plaza más en los asientos traseros. La longitud máxima aumenta en 161 mm y es 11mm más alto que el modelo de tres puertas.

Por lo tanto, además de ser más práctico que la versión de tres puertas, esta nueva versión también ofrece más espacio interior. Su maletero aumenta la capacidad en 67 litros, un 30% más, dejando el total en 278 litros o 941 si se abaten los asientos.

Los diseñadores de MINI, han tratado de integrar las dos puertas extras sin arruinar la apariencia del modelo de tres puertas. En las imágenes, podemos ver que el único problema es que las puertas traseras, son más pequeñas en comparación con las delanteras.

El motor y los equipamientos proceden directamente de la versión de tres puertas, con la elección inicial de cuatro modelos: un 1.5 gasolina de tres cilindros y 136 cv para el Cooper, un 2.0 gasolina de cuatro cilindros y 192 cv para el Cooper S, un 1.5 diésel de tres cilindros y 116 cv para el Cooper D y un diésel de cuatro cilindros 2.0 de 170 cv para la versión Cooper SD.

Archivado en MINI 5 puertas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion