El MINI Countryman es algo más que un SUV urbanita con esta opción

COMPARTIR 0 TWITTEAR

mini

Hace una unos años que en el grupo BMW decidieron que podría ser una buena idea incluir en la familia MINI un modelo con aspiraciones SUV. La jugada, al juzgar por los números, fue realmente positiva viendo las cuentas y las estadísticas de ventas.

Ahora bien, ¿qué ofrece de más la versión Countryman? Es cierto que ofrece algo más de habitabilidad pero aún así, el principal perjudicado como en cualquier otra versión de la división chic, es el maletero. Aún así, ¿es un coche para disfrutar en escapadas de un par de días sin necesidad de coger hotel? Esta opción será la preferida para los más aventureros.

Autohome MINI, la opción con la que podrás pasar la noche sobre tu MINI Countryman

No se saben aún precios pero estará disponible próximamente como opción a la hora de configurar el MINI Countryman. Tal y como puedes ver en las imágenes, se trata de una especie de tienda de campaña que en apenas unos segundos se puede montar y desmontar.

Así pues, está hecha para dar habitabilidad a solo 2 ocupantes por lo que podrán contar con el espacio suficiente tanto en anchura como en altura. Según se ha podido saber, dispondrá de un total de 94 centímetros en total de alto para poder dormir la noche sin excesivos problemas.

A su vez, el interior poseerá lo necesario para garantizar un mínimo de confort. Entre el equipamiento que incluirá es importante destacar un colchón, huecos portaobjetos, iluminación LED, ventanas para hacer de este espacio un lugar ventilado, etc.

Del mismo modo, llama la atención lo poco que ocupa una vez que se pliega esta especie de tienda de campaña. Ocupará proporcionalmente lo mismo a cualquier otro cofre que se puede acoplar a la baca de la gran mayoría de los vehículos. Por otro lado, su instalación es muy sencilla ya que se ancla en los bordes donde se posicionan los enganches de cualquier elemento de carga en el techo.

Así pues, este es el paso definitivo que tenía que dar la versión SUV de MINI en el mercado. Ahora sí que puede decirse sin ningún ‘pero’ que el Countryman es un auténtico aventurero dentro de la familia BMW. Y a ti, ¿qué te parece la opción que se incluirá próximamente como opción?

Archivado en MINI Countryman, Opcionales, SUV
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs