¿Qué coche mola más? los protagonistas del nuevo spot de MINI son los niños

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Qué coche mola más, el MINI

Cuando se plantea la creatividad de una campaña publicitaria normalmente siempre se enfoca al público objetivo del mismo. Cuando es un coche, al rango de edad o poder adquisitivo del que lo va a comprar, cuando es una película de animación a los niños, y así. Sin embargo, ¿a quién se le ocurriría pensar en los niños para anunciar un coche?

Pues la respuesta es MINI. Su nuevo spot titulado “¿qué coche mola más?” pone cara a cara el utilitario premium del grupo BMW con otros de sus rivales más directos. Ambos coches miran a los niños, y ellos por su propia inocencia eligen el MINI, para ellos es el coche que más mola de todos, siempre.

Para evitar hacer publicidad subliminal de la competencia tapan los coches que se enfrentan al MINI, pero nosotros que tenemos un ojo ávido los identificamos rápidamente. Estamos ante un Volkswagen Polo, un Audi A1, un Fiat 500 y un Opel Adam. El MINI es el más fresco de todos, y también el más joven, pues se presentó hace tan solo un año.

De todos, el que peor parado debe de salir es el Polo, al estar lejos del halo premium que rodea este tipo de coches, tener un diseño bastante discreto y sobrio, y los años que lleva en el mercado no perdonan, ya se le ve un modelo que pide a gritos ser renovado. No ocurre lo mismo con el Fiat 500, que a pesar de ser el más longevo de los 4 contrincantes, aguanta muy bien el paso del tiempo por ese espíritu vintage que lo rodea. Con los que compite de tú a tú el MINI es con el Audi A1 y el Opel Adam, tanto en precios como en planteamiento y público objetivo.

Desde luego estamos ante uno de esos virales que nos hacen sonreír cuando los vemos, y es que los niños también influirán en sus papás y mamás a la hora de comprarse un coche. El MINI ya puede ser el segundo coche de la casa cuando hay niños, porque recordemos que esta generación ya cuenta con un modelo de cinco puertas, por lo que será un coche realmente cómodo para que entren y salgan los niños, y seguro que es más cool que los aburridos SUV del parking del colegio.

Archivado en MINI 5 puertas, Premium, Utilitarios
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs