MINI retrasa las entregas del Cooper D por problemas de ruidos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Trasera del Mini Cooper

Como sabemos, los primeros MINI de la nueva generación llegan a los concesionarios españoles en las próximas semanas. Sin embargo, parece ser que ha habido problemas de última hora en las entregas para los modelos Cooper D, pues se han encontrado problemas con ruidos en los controles de calidad.

Los problemas están relacionados con todos aquellos que montan el tricilíndrico diesel de 1.5 litros, y hace más ruido del que era esperado. No se sabe cuando se arreglarán los problemas en la cadena de producción, por lo que los clientes que habían encargado un Cooper D con esta motorización tendrán que esperar.

Según un representante de MINI, los ingenieros están investigando el problema y la compañía trabaja para enviar los modelos diesel a sus clientes lo antes posible, pero no sin que antes se cumplan los controles de calidad y se solucione el problema.

Según AutoExpress, en Reino Unido uno de los primeros clientes del Cooper D fue llamado por su concesionario para que devolviera el coche inmediatamente, y se le entregaría de nuevo cuando estuvieran solucionados los problemas.

Me lo entregaron por la mañana del viernes, y por la tarde me llamaron para que lo trajera de vuelta. MINI dijo que era un problema con la acústica del sonido que no tiene buena pinta. Me dijeron que habían suspendido todos los pedidos.

El Cooper D es el modelo más austero de la nueva gama de MINI, que aún con tres cilindros es capaz de entregar más potencia y consumir menos que su hermano de la generación anterior de cuatro cilindros.

Archivado en Diésel, MINI Cooper, Problemas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion