Mitsubishi Attrage, la versión sedán del Space Star también llegará a Europa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Frontal del Mitsubishi Attrage

Aunque normalmente no gozan de mucha popularidad debido a su desgraciada estética, las berlinas derivadas de vehículos compactos siguen teniendo cabida en el mercado europeo. Es por ello que Mitsubishi ha anunciado que ha decidido traer a este mercado al Mitsubishi Attrage, que hablando coloquialmente no es más que la versión con culo del urbano Space Star.

El motivo de tal decisión no es otro que la buena acogida que este vehículo ha tenido en otros mercados, por lo que la marca japonesa va a intentar también comer parte de ese pastel de berlinas asequibles en donde los modelos más representativos son el Dacia Logan, el Citroën C-Elysée, así los primos Skoda Rapid y SEAT Toledo.

Las principales bazas del Attrage para ganar adeptos es sin duda la de ofrecer una buena cota de habitabilidad y un maletero de 450 litros en un vehículo que tiene una longitud contenida de 4,25 metros. Por otra parte, también vendrá bien equipado de serie, en donde no faltarán elementos como el ESP, el ABS, el TCS, múltiples airbags, volante forrado en piel, ordenador de viaje, climatizador automático, elevalunas eléctricos, faros antiniebla y cierre centralizado.

Tal vez, el único pero que le pueda restar ventas es que en Europa sólo estará disponible un modesto motor de gasolina MIVEC de 1.2 litros con 80 cv que se antoja escaso a la hora de llevar el coche cargado. Al menos se podrá elegir entre una caja de cambios manual de cinco velocidades o una transmisión automática CVT.

De momento, se desconoce si llegará o no a España, pero sabemos que en Bélgica estará a la venta a principios del próximo año y que su precio partirá desde los 13.990 euros para la opción con cambio manual.

Archivado en Actualidad, Berlinas, Low cost, Mitsubighi Attrage
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion