Esta Mitsubishi Delica es lo más raro que verás este fin de año

Esta Mitsubishi Delica es lo más raro que verás este fin de año

COMPARTIR 0 TWITTEAR

mitsubishi01

Cualquier persona con un poco de maña y práctica en esto de las preparaciones puede lograr crear un vehículo muy diferente al del modelo original. El caso que nos acontece en el día de hoy tiene como protagonista una furgoneta de principios de la década de los noventa.

Es una Mitsubishi Delica y es, ante todo, un ‘gira-cuellos’ dado lo increíble de su diseño. Su figura exterior es, ante todo, llamativa y es que no todos los días pude verse un vehículo de estas características con tantas modificaciones.

¿Qué hace tan especial esta furgoneta del año 1991? Vayamos a verlo.

Una Mitsubishi Delica es el 4×4 más inesperado en el día de hoy

mitsubishi02

Lo que más llama la atención de esta peculiar furgoneta es el sistema de suspensión y el juego de llantas BFGoodrich de grandes dimensiones. Estas modificaciones han hecho posible que la furgoneta pueda circular por algunos de los lugares más insospechados que jamás pensaríamos que pudiese sobrepasar.

Además de haber introducido mejoras en los sistemas mencionados, una pintura de color mate y unos cristales tintados negros son las dos principales cualidades que deben añadirse a una unidad que está actualmente en Virginia, Estados Unidos.

El motor no ha sido modificado por lo que aún mantiene un bloque diésel 2.5 que manda la potencia a las 4 ruedas gracias a su tracción integral. No se sabe el kilometraje que posee en el odómetro pero se piensa que debe figurar un número de 6 cifras por estar a la venta 25 años después de su fabricación.

mitsubishi03

Está a la venta actualmente por un módico precio de 10.000 dólares. Sin embargo, todo parece indicar que no será fácil su colocación en el mercado debido a su falta de entendimiento con el reglamento de circulación. Al parecer, no posee las homologaciones necesarias para poder circular en la vía pública con un sistema de elevación de la talla del que lleva incluido.

El modelo en cuestión no parece que conseguirá un comprador rápido y todo se debe a un motivo principal. La preparación no está llevada a cabo por una firma con una gran trayectoria en el mercado. Además, no estamos hablando de un modelo que tenga un reconocido pasado en el mundo de la automoción, ¡al fin y al cabo se trata de una simple furgoneta!

Aún así, habrá que darle una oportunidad. ¿conseguirá sorprender en el mercado de ocasión?

Archivado en Furgonetas, Preparaciones, Todoterrenos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs