El Mitsubishi i-MiEV se actualiza y rebaja su precio hasta los 17.900 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevo i-MiEV 2015

Una de las principales pegas que tenía tanto el Mitsubishi i-MiEV como sus primos del grupo PSA, era principalmente el elevado precio que tenían para tratarse de un vehículo de corte urbano y tamaño reducido, aunque se tratasen de vehículos 100 % eléctricos. Parecía que la movilidad eléctrica estaba limitada exclusivamente a los bolsillos más pudientes, lo cual se contradecía con el concepto de ahorro económico que siempre ha caracterizado a los vehículos eléctricos frente a los de combustión.

Pues bien, acabamos de conocer que el Mitsubishi i-MiEV va recibir una serie de mejoras que a continuación os detallaremos. Sin embargo, lo más destacable afecta sin duda alguna a su precio, ya que se ha reducido en un 20%, dejándolo en una cifra de 24.400 euros, precio que se reduciría hasta los 17.900 euros si nos acogemos al Plan MOVELE, lo que le convierte en una seria alternativa para aquellos que busquen un vehículo de corte urbano y bajo conste de mantenimiento.

Y como hemos dicho, no sólo estamos hablando de una reducción considerable de precio, ya que el i-MiEV ha recibido una buena actualización que afecta a elementos del exterior, equipamiento y, como no, al rendimiento del motor.

Así que comenzamos con lo más interesante. Ahora el motor eléctrico ha mejorado su autonomía en 10 km, es decir, que podemos recorrer hasta 160 km con una sola carga disfrutando además de más par, el cual se ha conseguido elevar desde los 180 Nm hasta los 196 Nm.

Interior del i-MiEV

En cuanto a los avances tecnológicos se refiere, se ha añadido un avisador acústico que nos recuerda que el cable de carga está conectado al vehículo mientras el cable de carga aún está conectado, y se ha añadido la función de iluminación de frenada regenerativa. Es decir, que cuando el vehículo está regenerando energía de forma importante, se iluminan las luces de freno posteriores para avisar al resto de conductores y evitar que nos puedan alcanzar por la parte posterior.

Y para concluir, destacar que el equipamiento de serie el nuevo Mitsubishi i-MiEV 2015 cuenta ahora con faros LED, para ofrecer mayor calidad de iluminación mientras reduce el consumo de electricidad, equipo de sonido mejorado, control de presión de neumáticos, y mayor superficie de calefacción para los asientos delanteros.

Archivado en Actualidad, Coches eléctricos, mitsubishi i-MiEV
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion