Anunciado el Mitsubishi Lancer Evolution X FQ-440 MR para Reino Unido

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Evolution X FQ-440 MR

Mitsubishi ha anunciado que ofrecerá la versión FQ-440 MR del Lancer Evolution X en el Reino Unido.

Diseñado para celebrar los 40 años de la marca en el Reino Unido, esta edición especial, estará disponible exclusivamente en color Frost White y viene muy bien equipado, con faros bi-xenón y llantas forjadas BBS de 18 pulgadas.

Los cambios en el interior son limitados, pero el modelo cuenta con asientos Recaro de cuero, un volante deportivo forrado en el mismo material, un navegador GPS y un sistema de audio de alta gama de la marca Rockford Fosgate.

El motor 2.0 de cuatro cilindros ha sido equipado con un turbocompresor proporcionado por HKS, unos inyectores de combustible de alto flujo y una ECU optimizada. Además, cuenta con un sistema de escape de la marca Janspeed y un kit de tuberías para el intercooler. Con todas estas modificaciones, el motor es capaz de desarrollar 440 cv y 558 Nm. Está conectado a una caja de cambios de seis velocidades y doble embrague Sports Shift Transmissions que garantizan que esta edición especial sea un cohete absoluto.

Hablando del rendimiento, el FQ-440 MR, también ha sido equipado con frenos Alcon, muelles helicoidales Eibach y un sistema de suspensión más bajo. También, posee un ordenador de abordo que puede registrar detalles tales como estilo de conducción, rendimiento, diagnóstico del vehículo y obtener su ubicación.

Su producción estará limitada a 40 unidades y su precio inicial está fijado en 59.995 euros.

Archivado en Aniversarios, Ediciones especiales, Mitsubishi Lancer Evolution X
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion