Cinco estrellas EuroNCAP para el nuevo Nissan Qashqai

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Frontal del Nissan Qashqai

Hace unas semanas fue presentado en sociedad el nuevo Nissan Qashqai, y hoy han salido los resultados de las pruebas de seguridad EuroNCAP, donde ha obtenido una valoración de cinco estrellas. Recordemos que Nissan ha utilizado nuevas tecnologías de seguridad que han sido de gran ayuda para obtener la máxima puntuación del organismo de seguridad.

Por ejemplo, en las pruebas de impacto frontal, el habitáculo del coche se mantuvo estable y los resultados con los dummies demostraron una buena protección de las piernas tanto del conductor como del copiloto. En cuanto a protección infantil las pruebas también han sido positivas, obteniendo una puntuación máxima en varios de los test de choque. Pero los peatones también están cuidados por el nuevo Qashqai, donde obtiene la máxima puntuación en las piernas ante un impacto.

Algunos de los sistemas electrónicos de seguridad forman parte del Escudo de Protección Inteligente, que incorpora el Sistema Anti-Colisión Frontal, Detector de Fatiga, Alerta de Cambio de Carril Involuntario, Asistente de Luz de Carretera e Identificador de Señales de Tráfico. También se incluyen ayudas para el Control del Ángulo Muerto y el Detector de Movimiento.

Este modelo se produce en la planta de Sunderland, Gran Bretaña, y sale un coche nuevo de la línea de montaje cada 61 segundos, ni más ni menos.

Archivado en EuroNCAP, Nissan Qashqai, Seguridad, SUV
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion