Curiosa forma de anunciar un Black Friday, ‘driftear’ por un centro comercial abandonado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nissan 370Z

Pese a que el Black Friday suele estar más relacionado con el mundo de la electrónica y el de la moda, cualquier otro sector puede acogerse a él. Pero antes de todo, ¿qué es el Black Friday? Por si aún eres de los pocos que no lo sabe, es un día en el que se pueden conseguir grandes descuentos y que da el pistoletazo de salida a las compras navideñas. Así pues, desde Nissan, sin saber todavía que ofertas van a mostrar al público ha salido a la luz un vídeo en el que podría hacerse una comparación entre el escenario y este día tan especial para todo consumista.

En concreto, ¿qué tal si se hace un recorrido por un centro comercial abandonado a los mandos de dos Nissan 370Z? Esto es justamente lo que pensaron desde el departamento de marketing de la compañía. Así pues, aquí está el resultado, un vídeo en 360º de los que tanto nos gustan en el que se puede ver a estas dos unidades del deportivo japonés ir más de lado que en línea recta.

Vídeo 360º de Nissan 370Z como antesala al Black Friday

Las imágenes anteriores podrían considerarse, claramente, como una gymkana de las que tanto os gustan y es que no solo Ken Block sabe hacer de las suyas en cortometrajes de lo más alucinantes. De hecho, hace relativamente poco, un buggy fue capaz de recorrer un entorno digno de cualquiera de las guerras que se han visto en lo que llevamos de siglo y el pasado.

En relación a los protagonistas que nos atañen en el día de hoy, se trata de dos unidades que poseen 1.000 CV de potencia, la cual, obviamente, no puede transmitirse al asfalto. Sin embargo, sí que son capaces de quemar rueda con cada pisotón que los pilotos le dan al pedal del acelerador. Todo comienza con una serie de donuts dentro de las instalaciones para después dar paso a un ambiente al aire libre, perfecto para continuar derrapando por cualquier esquina.

A lo largo de todo el recorrido hay una serie de cámaras que permiten la filmación en 3D y por ello, da total libertad al espectador para elegir qué plano quiere ver y qué perspectiva utilizar. Estas dos unidades van muy juntas durante toda la prueba, algo que prueba que este coche es perfecto para este estilo de exhibiciones y competiciones, tal y como ya pudo verse en la tercera entrega de la mítica saga de 2 fast 2 furious.

A decir verdad, el Nissan 370Z es un coche infravalorado por la mayoría de las personas que buscan un coupe de más de 300 CV de potencia pese a que los precios arrancan desde lo 32.900 euros tras la reducción que llevaron a cabo en el primer trimestre del año. Aún así, puede que gastarse más de 30.000 euros en un Nissan sea, quizás, un tema tabú. Sin embargo, no se puede reprochar que este coche es una apuesta más que válida frente a sus rivales, principalmente los europeos y más concretamente, los alemanes.

Archivado en Drift, Nissan 370Z, Publicidad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion