El extra más original para atraer al comprador, ¡un drone si compras un Nissan X-Trail!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

nissan

El mercado de la compra de vehículos está viéndose alterado por diferentes factores. Por un lado, la competencia es, a día de hoy, abrumadora, lo cual provoca que las compañías deban esforzarse para diferenciarse de los competidores.

Por otra parte, están surgiendo otros canales de venta tales como la compra online. Ante estas nuevas tendencias, Nissan cree haber descubierto cómo puede seguir manteniéndose líder en el mercado; Ofreciendo un extra de lo más llamativo y lo último en modas, un drone.

Ahora bien, el fabricante nipón no es ‘tonto’ y por ello únicamente lo ofrecerá como regalo en aquellas unidades que contengan un nivel de acabado superior. El X-Trail es, por el momento, el único modelo que dispondrá de la posibilidad de añadir el obsequio junto a la compra. ¿Se mantendrá esta nueva política?

Qué características tiene el drone y qué versiones podrán beneficiarse de ello

x-trail

Comenzando por el análisis del drone Parrot Bebop 2, es importante destacar que dispone de su propia cámara con la posibilidad de grabar a 1080p y volar durante una media de 25 minutos. Además, incorpora la tecnología Cockpitglasses para poder vivir, en primer plano, qué recorrido está haciendo el drone desde las alturas.

Este aparato volador tiene un precio que ronda los 400 euros en plataformas como Amazon por lo que podría situarse en la media de los drones que están a la venta en la actualidad. Ahora bien, se antoja como una opción muy jugosa de cara a incentivar al cliente para que tire un poco la casa por la ventana y se lance a por una unidad repleta de extras.

La compañía, si lanza una oferta de estas características, es por sabe que debe poner un caramelo que les suponga ventas de alto valor. Así pues, el X-Trail vendido que irá bajo el brazo con este drone Parrot debe contar con el acabado Tekna, el más completo de la gama y, obviamente, el más caro.

A modo de detallar esta llamativa propuesta, la compañía llamará a todas las unidades, un total de 1.200, bajo el seudónimo X-Scape, el cual incluirá bajo el capó la mecánica diésel de 130 CV de potencia.

Tal y como se esperaba, mientras que la mayoría de las versiones tienen un precio situado entre los 20.000 y 28.000, el denominado X-Scape superará la barrera psicológica de los 30.000 euros, un precio que mucha gente se toma como límite incluyendo extras y cualquier aporte al precio.

Así pues, si lo que quieres es estrenar drone y coche y el X-Trail era el que siempre habías creído, ¡Lánzate a por él que seguro que las 1.200 unidades se venden ‘volando’!

Archivado en Compra de vehículos, Drones, SUV
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs