Nissan ha sacado un modelo de LEAF que brilla en la oscuridad, no le busques la lógica

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nissan Leaf fosforescente

Desde luego una cosa que no echamos en falta en el mundo del motor es la innovación, lo cierto es que cada día vemos como los fabricantes nos traen alguna novedad o tecnología nueva en sus automóviles, por más estúpida que sea.

Es el caso de Nissan, que en un alarde de genialidad se les ha ocurrido recubrir algunos Nissan Leaf con pintura fosforescente, ideal para cuando salgas de botellón con los amigos y tengas el coche más molón del polígono.

Para conseguir la hazaña los chicos de Nissan le han dado una capa de Starpath al coche, lo que viene a ser un recubrimiento metálico que ofrece hasta 10 horas de brillo durante la oscuridad –siempre y cuando haya recibido luz suficiente durante el día– y hasta 25 años de funcionamiento sin desgaste.

Como podéis ver en el vídeo el resultado es realmente curioso. Es decir, estamos ante un material azul fosforescente, nada raro, pero es un coche, y ver un coche por la calle de noche y brillando debe ser de lo más extraño. Vete tú a saber qué nos depara el futuro, pero lo primero que se me vendría a la cabeza viendo este coche sería correr por si es radiactivo.

Nissan Leaf, comparado de día y de noche

Por el día un Nissan Leaf blanco cualquiera, pero por la noche se transforma en el coche más llamativo que hayas visto en mucho tiempo, así que si quieres ser el centro de atención no esperes más para hacerte con uno, ¡ni siquiera necesita neones!

¿Veremos una producción en masa de coches fosforescentes?, por temas de elegancia, gusto y diseño esperemos que no. Aunque la utilidad no hay que negársela, el coche será avistado por cualquiera durante la noche y te evitas más de un accidente seguro.

Archivado en Fosforescente, Nissan LEAF, Pintura
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion