El nuevo Nissan GT-R Nismo ya está disponible en Gran Turismo 6

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nissan GT-R Nismo

Nissan y Sony han anunciado que el nuevo Nissan GT-R Nismo ya está disponible en el juego Gran Turismo 6. Presentado en el año 2007, esta versión Nismo es la definitiva, y sus ingenieros han estado perfeccionando el rendimiento desde que el modelo se lanzase al mercado.

Las primeras unidades de la versión de calle del Nissan GT-R Nismo ya han comenzado a entregarse en Japón. También está disponible en EEUU y Europa, donde las entregas empezaran en octubre.

El GT-R Nismo es un coche increíble y estoy encantado de que Nissan no solo lo ofrezca a los conductores de todo el mundo, también a los jugadores del mundo virtual de Gran Turismo®6. Es otro gran ejemplo de cómo Nissan sigue aportando innovación tanto en el mundo real como el virtual.

Nissan, va más allá con este modelo, al presentarlo con un estilo exclusivo que abraza la filosofía de carreras, ya que, cuenta con numerosas tecnologías inspiradas en la competición para mejorar el rendimiento del coche a través de una aerodinámica optimizada, una suspensión y un sistema de propulsión que gozan de un equilibrio tanto para carretera como para circuito.

Bajo el capó nos encontramos con el motor VR38DETT, un V6 3.8 biturbo de 600 cv. Muchas de las piezas empleadas son similares a las que se usan en las versiones para carreras de GT3. Cada motor es ensamblado a mano desde el inicio hasta el final por técnicos especialmente entrenador para ello, un proceso muy similar que ocurre en el mundo de las carreras.

Antes de su presentación oficial, el GT-R Nismo pilotado por Michael Krumm en Nürburgring en septiembre de 2013, estableció el mejor crono de un coche de serie con 7:08:679. El modelo ya está a la venta en Europa y los fans de la GT Academy ya pueden disfrutarlo en el mundo virtual.

Archivado en Gran Turismo 6, Nissan GT-R NISMO, Playstation, Sony
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion