Pasados estos días, Nissan te ayuda con un método para quitar el árbol de navidad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nissan GT-R

Hoy, día 6 de enero y, tras la venida de los Reyes Magos, acaba el periodo navideño tras comenzar la noche del 24 de diciembre. Tras este tiempo, es hora de quitar los adornos que acompañan la decoración de las festividades y como con cualquier otra celebración, lo peor es limpiar y recoger todos los adornos que se han puesto para la ocasión. En navidades, la palma se la lleva el árbol, el cual tiene montones de bolas y entre unas cosas y otras lleva un buen rato quitarlo todo.

Nissan quiere ponértelo un poco más fácil y por ello, te da una solución casera y…cañera. ¿Qué ocurriría si se uniese con una cuerda a modo del sistema de luces de un árbol plagado de decorativos a un Nissan GT-R? Obviamente, el resultado es espectacular y podría ser, por qué no, un método para todo aquel que tenga la suerte de disponer de uno de estos en su garaje. ¿En qué consiste la prueba? Muy sencillo.

Nissan GT-R vs Árbol de Navidad con decoración

La aceleración de Godzilla es increíble, eso no es nuevo. Lo que nunca se había probado anteriormente es cómo podría emplearse más allá de acelerar hasta los 100 km/h en menos de 3 segundos. Con este nuevo invento, quitar el árbol de navidad será mucho más sencillo y sobretodo, mucho más divertido.

Con una potencia de 550 CV extraídos de su motor V6 turboalimentado, consigue disponer de un par máximo de 620 Nm, suficientes para arrastrar una carga del peso de una autocaravana sin problemas. En este caso, anclar a la parte posterior el sistema de luces del árbol de navidad y tirar de él pisando a fondo no cuesta prácticamente ningún trabajo para el deportivo japonés.

Las imágenes están rodadas a cámara lenta para mostrar qué es lo que ocurre cuando actúa una fuerza de varios cientos de CV sobre una estructura de apenas unos kilogramos. Se puede ver como prácticamente todos los adornos salen disparados por doquier y van a parar a unos cuantos metros del lugar en el que estaban colgados.

Godzilla está próximo a sufrir un lavado de cara en el periodo máximo de dos años. Mientras circulan los rumores hacia una posible hibridación del modelo en el futuro, todavía se puede contemplar el actual deportivo con una relación precio/potencia inigualable para cualquier competidor ya que por poco más de 100.000 euros se puede disponer de uno de los automóviles más rápidos del mundo.

Archivado en Navidad, Nissan GT-R, Vídeos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion