¿Y si tu coche se lavara solo? Nissan sabe cómo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Note con pintura autolimpiable

Cada vez más, los fabricantes se centran en hacernos la vida más fácil y cómoda en lo que al mantenimiento de nuestro vehículo se refiere, para así poder diferenciarse de los competidores. Después de introducir la pintura anti-arañazos y la cámara trasera autolimpiable, Nissan quiere ahorrarnos esas tardes de domingo empleadas en quitar esos fastidiosos mosquitos y demás suciedad que se acumula en el frontal de nuestro coche.

Para ello, el fabricante japonés ha ideado una innovadora tecnología basada en la nano-pintura capaz de repeler el polvo y el barro entre otras cosas. El nombre de esta pintura especial es “Ultra-Ever Dry” y no sólo repele el agua y el aceite, sino que también produce un efecto de secado instantáneo que mantiene limpia nuestra carrocería evitando que queden marcas. El vídeo que tenéis a continuación os muestra gráficamente el funcionamiento de esta tecnología aplicada a un Nissan Note.

De hacerse realidad esta innovación en fase de pruebas, se ofertaría como equipamiento opcional o como accesorio post-venta. Está claro que Nissan ha dado en el clavo con esta tecnología, ya que va a ser un punto a tener en cuenta por muchos futuros compradores que necesitan ver su coche impoluto en todo momento pero no tienen tiempo para dedicarlo a la limpieza.

Archivado en Innovaciones, Nissan Note, Pintura Autolimpiable
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion