Nissan Pulsar, ya a la venta desde 13.900 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevo Nissan Pulsar

Nissan regresa al segmento de los compactos, el más importante por volumen de ventas de todo Europa y lo hace con ganas, con precios muy contenidos y con un equipamiento acorde con lo que se estila en los competidores.

La firma japonesa pone desde hoy mismo a la venta en nuevo Nissan Pulsar, con el que quiere recuperar un terreno perdido en un segmento en el que siempre estuvo presente. El nuevo Nissan Pulsar es un coche diseñado específicamente para Europa y se fabricará exclusivamente en España, en la Zona Franca de Barcelona. La comercialización se escalonará en varias fases siendo España uno de los primeros países en recibir el modelo.

Desde su lanzamiento, el nuevo Nissan Pulsar contará con diez versiones resultantes de combinar sus dos motores y los cuatro acabados disponibles típicos de Nissan (Visa, Acenta, N-Tec y Tekna). Los motores serán uno de gasolina, el 1.2 DIG-T con inyección directa y turbo para ofrecer 115 cv, y en diésel tenemos el 1.5 dCi de origen Renault con 110 cv y que tan buenos resultado da en diversos modelos de la firma del rombo, de Dacia y de la propia Nissan.

La versión de acceso a la gama será el Nissan Pulsar 1.2 Turbo con acabado Visa y su precio partira desde 13.900 euros, incluyendo de serie llantas de aleación, aire acondicionado o tecnología de Control Activo de Trazada entre otras cosas. En cuanto al diésel, será el Nissan Pulsar 1.5 dCi Visa, cuyo precio parte de los 15.450 euros con el mismo equipamiento que la versión con motor de gasolina.

La transmisión automática X-Tronic estará disponible para el motor 1.2 Turbo en los acabados N-Tec y Tekna y más adelante llegará el motor 1.6 Turbo de 190 cv, pero no han comunicado su precio.

Nissan Pulsar vista trasera

Además, para su lanzamiento han preparado un pack de campañas y beneficios para los clientes que suman hasta 4.400 euros:

  • 1.750 euros de descuento directo
  • 1.250 euros por la entrega de un coche usado
  • 1.000 euros por financiar con Nissan Financiación
  • Programa You+; 400 euros de descuento adicional o tres años de garantía de mantenimiento gratis si ya se era propietario de otro Nissan.

El equipamiento contará con sistemas como el llamado Escudo de Protección inteligente, que abarca una serie de sistemas entre los que destaca el Anti-Colision Frontal, el Detector de Movimiento, la Alerta de Cambio Involuntario de Carril o el Control de Ángulo Muerto. Igualmente, se podrá contar con la segunda generación del sistema Nissan Connect que permitirá una integración total del teléfono, contando con el software Google Send-to-Car y acceso a una amplia gama de aplicaciones, tanto funcionales como de información. Los faros LED completos también estarán disponibles.

Con el Nissan Pulsar, el constructor japones afirma ofrecer un coche para todos aquellos clientes que busquen espacio interior, capacidad de maletero, confort de marcha y economía, pero que no quieren renunciar a un estilo dinámico.

También presumen de ofrecer el mejor espacio para las plazas traseras del segmento, e incluso superando a algún modelo del segmento superior.

Archivado en Compactos, Nissan Pulsar, Precios
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion