Nissan Qashqai 2017, así es la nueva imagen del superventas

Nissan Qashqai 2017, así es la nueva imagen del superventas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

nissan-qashqai-2017

Cuando un superventas como el Nissan Qashqai se renueva vale la pena poner atención a sus cambios más importantes. El lavado de cara del crossover de la marca japonesa con el que pretende seguir siendo la referencia en su segmento ha sido presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra. ¿Cuáles son las novedades?

Los cambios en el exterior del Nissan Qashqai 2017 son los justos en una renovación de este tipo de cara a afrontar su segundo tramo de vida comercial. En su frontal encontramos una imagen algo modificada con la nueva parrilla «V-motion» de Nissan.

El parachoques y el capó también son nuevos, así como el nuevo diseño de las ópticas delanteras renovadas y un estilo más diferenciado entre los faros halógenos y los LED. El Qashqai también incorpora una nueva versión de las luces diurnas con forma de bumerán.

En la parte trasera, las inconfundibles luces también en forma de bumerán del coche se extienden a todo el grupo de luces y ahora incorpora un moderno efecto 3D de las lentes que mejora la forma de este inconfundible elemento de diseño.

nissan-qashqai-2017-3

También se han añadido dos nuevos colores de carrocería a la gama actual del Qashqai para potenciar su reputación como coche de alta gama. Estos colores incluyen el Vivid Blue del modelo presentado durante la rueda de prensa de Nissan en Ginebra, y el Chestnut Bronze.

Los cambios interiores del nuevo Nissan Qashqai

Si accedemos al habitáculo del nuevo Nissan Qashqai nos encontramos unos materiales de mejor calidad. Destaca el nuevo grado en la parte alta de la gama, Tekna+, que incluye unos nuevos asientos envolventes tapizados en piel de Nappa suave de alta calidad y bordados suaves con relieve 3D en los paneles centrales.

El sistema de información y entretenimiento NissanConnect, que incorpora y navegación por satélite, ahora también cuenta con una nueva interfaz de usuario más inteligente. El nuevo sistema de audio premium BOSE de siete altavoces se incorpora como opción para los grados altos de la gama.

¿Habrá nuevos motores para el Nissan Qashqai?

nissan-qashqai-2017-frontal

Nissan asegura que se han efectuado mejoras en la suspensión, los amortiguadores y la dirección en la búsqueda de una experiencia de conducción más confortable y segura.

El mayor uso de materiales absorbentes y del grosor de la luna trasera han permitido una reducción del ruido en el habitáculo debido a la carretera, el motor y el viento. El nuevo Qashqai incorpora unas nuevas llantas de 17, 18 y 19 pulgadas, todas ellas mejoradas aerodinámicamente para maximizar su eficiencia.

Por el momento la firma japonesa no ha ofrecido datos acerca de novedades en la oferta mecánica. De esta manera, el Nissan Qashqai 2017 se ofrecerá con los motores gasolina DIG-T de 115 y 163 caballos y los diésel dCi de 110 y 130 caballos.

A la espera de confirmar el precio definitivo del nuevo modelo, llegará a los concesionarios españoles a partir del próximo mes de julio.

Archivado en Nissan, Nissan Qashqai, Vehículos nuevos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs