El Nissan X-Trail se vende ahora… ¡con un dron incluido!

El Nissan X-Trail se vende ahora… ¡con un dron incluido!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nissan_X_Trail_dron

Las marcas están obligadas a ofrecer promociones cada vez más llamativas e interesantes para situar alguno de sus modelos en el mercado ante tanta competencia. Es el caso del Nissan X-Trail X-Scape, que ya está a la venta e incorpora un dron compacto y ligero de serie.

Este dron está equipado con GPS de seguimiento avanzado y tecnología de seguimiento visual, para que los usuarios puedan tomar fotografías y vídeos increíbles de sus aventuras. Sin duda alguna una oferta de lo más peculiar y nunca antes vista.

Y eso lo pueden hacer en su Nissan X-Trail, a pie, en bicicleta, en canoa, en monopatín y con cualquier medio de transporte adecuado.

El dron, un Parrot Bebop 2 que pesa solo 500g, incluye la marca Nissan e incorpora un control remoto Parrot Skycontroller 2 y cascos Parrot Cackpitglasses. Este equipamiento permite disfrutar de la función de vista en primera persona a través de una señal en directo de una cámara de 14 megapíxeles, lo cual garantiza una experiencia envolvente y unas vistas de pájaro únicas de las aventuras familiares.

Nissan_X_Trail_dron-1

Así es el Nissan X-Trail X-Scape

La versión especial X-Trail X-Scape solo está disponible con el eficiente motor diésel de 1,6 litros y 96kw (130cv) de Nissan y la gama insignia de Nissan, la Tekna. Eso significa que el nivel de equipamiento incluye tapicería de piel, asientos delanteros calefactados y con ajuste eléctrico y faros bi-led automáticos.

Otras características de esta versión son el sistema de información y entretenimiento NissanConnect incluye navegación por satélite para llegar sin problemas a los destinos más recónditos, mientras que el techo solar panorámico con parasol eléctrico permite unas vistas espectaculares. El portaequipajes del techo permite transportar bicicletas y canoas con facilidad.

Esta versión especial incluye tanto el modelo de cinco como el de siete plazas del Nissan X-Trail, mientras que las alfombrillas de gama alta del X-Trail están incluidas.

La producción prevista de la versión especial X-Trail X-Scape es de aproximadamente 1200 unidades para toda Europa -150 de ellas se comercializarán en España-, lo cual garantiza su exclusividad.

Archivado en Drones, Nissan, Tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs