El nuevo Nissan GT-R podría venir con KERS y 800 CV de potencia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nissan GT-R

Nuevos rumores corren por la red acerca del nuevo modelo de este deportivo de la marca japonesa Nissan. Llegaría a finales del año 2015 presentándose como modelo 2016 y contaría con una potencia de 800 caballos, lo que supondría un aumento considerable respecto al motor de la anterior generación, un 3.8 turboalimentado de 600 caballos.

Junto con la ya excelente mecánica del GT-R se emplearía un sistema de apoyo eléctrico similar al sistema KERS empleado hasta la temporada pasada en el campeonato de Fórmula 1. Se estaría desarrollando junto con el departamento de ingeniería de la escudería británica Williams, una escudería con un prestigio bastante reconocido a nivel global.

La potencia de la nueva generación GT-R R36 lo situaría en una liga de auténticos deportivos, más aún que la actual generación del modelo, que no ha cesado su desarrollo durante los últimos años.

Nissan GT-R

Respecto a las prestaciones, ya adelantamos que serán superiores a los del modelo actual. Se habla de una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 2,7 segundos y unos 10 segundos para recorrer el cuarto de milla lo que le sitúan en uno de los deportivos con mejor calidad/precio del mercado y prestaciones que, de ser así, sería uno de los mas rápidos. Su velocidad máxima sería de unos 340 km/h, una cifra al alcance de unos pocos deportivos.

Se mostraría por primera vez a finales del próximo año y como el modelo actual, será un modelo global destinado a los mercados más importantes. El precio en el mercado estadounidense sería de entre 120.000 y 150.000 dólares, unos 86.500 y 108.000 euros al cambio en el mercado europeo, aunque habría que sumar a posteriormente los impuestos de cada país. Recordamos que el modelo actual en nuestro país esta disponible desde 106.650 euros.

Archivado en Deportivos, Nissan GT-R, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion