Presentado el nuevo Nissan Juke Nismo RS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Juke Nismo RS vista frontal

Hoy ha sido presentado en el Salón de Ginebra, el nuevo Nissan Juke de 2015 junto con su versión más radical el Nismo RS, que gana nuevos faros en forma de boomerang y algunas revisiones exteriores de menor importancia, pero lo más importante, es que recibe una mejora de 18 cv en su motor 1.6 Turbo que ahora es capaz de producir 215 cv en su especificación europea (La versión que se vende en Norte América ya tenía esos 215 cv)

El par máximo de este modelo de tracción delantera aumenta a 280 Nm con la caja manual de seis velocidades y el Diferencial de Deslizamiento Limitado en esta versión actualizada. Los modelos de tracción a las cuatro ruedas, que vienen con el Torque Vectoring y el CVT-X Tronic, además de una caja de cambios de ocho velocidades y levas de cambio, siguen entregando 250 Nm de par motor.

Nissan Juke Nismo RS de 2015

Nissan dice que las mejoras de rendimiento, están acompañadas de un sonido mejorado, gracias al nuevo sistema de escape que tiene un silenciador de mayor diámetro.

La firma japonesa, ha realizado cambios estructurales en el chasis para aumentar la rigidez torsional, mientras que otros cambios, incluyen un sistema de frenos mejorado con unos discos de 320mm ventilados, además de los ajustes en el sistema de suspensión, que también han sido revisados.

Las revisiones estéticas (aparte de los nuevos faros delanteros y traseros), incluyen una nueva parrilla V-motion, insignias RS y pinzas de freno rojas, además tener la opción de montar asientos Recaro en el interior.

Archivado en Nissan Juke, Salón de Ginebra
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos