Nissan nos adelanta en forma de teaser un nuevo SUV que presentará en Brasil

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevo teaser de Nissan

El próximo 28 de octubre tendrá lugar la celebración del salón de Sao Paulo, Brasil, y como es habitual en estos casos, aquellas marcas que tienen alguna novedad o sorpresa reservada para ver la luz en dicho evento ya nos están danto anticipos con los habituales teasers.

En esta ocasión, ha sido Nissan la que nos ha dado a conocer a través de una trabajada y bonita foto lo que será la incorporación de un nuevo crossover a la familia. Lo cierto es que a parte de esta fotografía, Nissan no nos ha ofrecido ningún tipo de información adicional (desconocemos si lo seguirá haciendo antes de su presentación) de modo que, como es habitual en estos casos, toca tirar de suposiciones y pistas para sacar cosas en concreto.

En primer lugar, si observamos el catálogo de Nissan, observamos que el sector de los SUV está bastante bien cubierto, de modo que podemos sospechar que este misterioso modelo podría posicionarse un escalón por debajo del Juke.

Es decir, que estaríamos hablando de un SUV de dimensiones realmente contenidas que incluso podría tener 3 puertas. No olvidemos, que en este mismo salón Nissan ya presentó hace un par de años el Extrem Concept, un SUV de líneas exageradamente deportivas que en algunos aspectos recordaba al 370Z, de modo que no sería descabellado pensar que este nuevo modelo adquiera la misma filosofía.

SUV Extrem Concept de Nissan

Finalmente, en cuanto al diseño, poco podemos decir a tenor de lo que nos muestra el teaser. Con todo, podemos distinguir que la parrilla frontal tendrá unas dimensiones abultadas, que las líneas que marcan los ángulos de la carrocería están muy definidos, y que tendrá un aspecto vitaminado gracias a unos pasos de ruedas ensanchados.

En fin, tendremos que esperar hasta el 28 de octubre para conocer mejor a este misterioso modelo del que Nissan nada ha comentado, ni siquiera si se tratará de un modelo destinado exclusivamente para el mercado americano. Al menos, por su aspecto no se parece a lo visto hasta ahora por la marca para sus modelos crossover, y eso lo hace todavía mas atractivo.

Archivado en Actualidad, Crossovers, SUV, Teasers
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion