Nissan muestra un video del desarrollo del GT-R Nismo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nissan GT-R Nismo

Nissan ha lanzado un nuevo video donde muestra una entrevista grabada en 2013, con el veterano piloto Hiroyoshi Kato, que ayudó a desarrollar el Nissan GT-R Nismo.

Yo estuve aquí hasta el año 2000, cuando el R34 GT-R se terminó y hoy me dispongo a conducir el R35 por primera vez. En aquellos días, pensamos que sería una locura lograr un tiempo por debajo de los 8 minutos, pero hoy he bajado ese tiempo de ocho minutos en mi primera vuelta en el coche.

Kato ha dejado algunas de las pruebas en manos de los conductores más jóvenes, pero dice que su responsabilidad es hacer que el coche sea agradable para los clientes tanto en el circuito como en la carretera y señala que le gustaría hacer que este coche respondiese con precisión al conductor, ya que si el coche va muy rápido el conductor tiene menos tiempo de reacción.

Para refrescaros un poco la memoria, el GT-R Nismo, cuenta con un motor 3.8 V6 biturbo que desarrolla 600 cv y 651 Nm de par. Está conectado a una caja de cambios secuencial de seis velocidades de doble embrague, y cuenta con un sistema de tracción total que permitió al Nismo, establecer un tiempo de vuelta de 7 minutos y 8,679 segundos en Nurburgring. El GT-R Nismo saldrá a la venta en Estados Unidos el 31 de julio y costará 149.990 dólares.

Archivado en Hiroyoshi Kato, NISMO, Nissan GT-R, Nürburgring Nordschleife
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion