Irmscher prepara el Opel Astra GTC, una versión descafeinada del OPC

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Irmscher Opel Astra GTC en circuito

Irmscher es uno de los preparadores oficiales de Opel, del cual hace tiempo que no oíamos noticias. Ahora se vuelven de actualidad porque han lanzado una edición limitada del Opel Astra GTC Turbo i1400. Se trata de una versión descafeinada respecto al OPC que vende la propia Opel, pero que tiene mucha chicha según el propio preparador.

Ha sido equipado con un kit de carrocería con un labio inferior del paragolpes delantero, una rejilla modificada y unas llantas de aleación de 20 pulgadas. Lleva unos faldones ensanchados y unos muelles que reducen la altura en unos 30 milímetros. Otras mejoras incluidas son el alerón del portón trasero y un difusor trasero con dos salidas de escape dobles.

Del interior tampoco se han olvidado, y podemos ver muchos materiales premium, como el tapizado en piel, los clásicos cierres de la puerta en aluminio, como todo Irmscher que se precie, pedales en aluminio y alfombrillas con el logo de Irmscher.

El motor es un pequeño tetracilíndrico de 1,4 litros que entrega 170 caballos en vez de los 140 cv de serie —para 170 cv tenemos que recurrir al 1.7 turbo de la propia Opel—. Además estaremos ante una edición limitada a 100 unidades, de la que no sabemos aún su precio.

Archivado en Irmscher, Opel Astra, Preparadores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion