Opel presenta su pequeño cohete, el Adam S

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevo Opel Adam S granate

Opel, ha estado llenando las atractivas calles de la ciudad con su modelo Adam, partiendo de una aburrida gama de motores, con el objetivo de captar a la gente que antepone el estilo y los gadgets, a la potencia y la velocidad. Pero ahora, por fin se están intensificando las cosas en el nuevo Adam S, que cuenta con un motor turbo de 1.4, así como varias modificaciones y mejoras con respecto a otras versiones.

La unidad Ecotec que se encuentra bajo el capó, es capaz de rendir 148 cv y un par de 220 Nm. Una parte integral del paquete, son de OPC, con frenos de disco en las cuatro ruedas (Recordemos, que el Adam monta tambores en sus modelos base), chasis deportivo adaptado, varias modificaciones para ahorrar peso y una dirección más aguda.

Emblema Opel Adam S

En el exterior, las diferencias se limitan a las llantas especiales de 18 pulgadas que se necesitan para albergar los frenos de mayor tamaño, la parrilla trasera, así como tapas de carbono para los retrovisores y un spoiler frontal más sutil. El interior, cuenta con un paquete de cuero que cubre los asientos deportivos Recaro, el volante, la palanca de cambios y el freno de mano, todos ellos con costuras en contraste de color rojo.

Si lo que queríais saber era en cuanto es capaz de alcanzar los 100 km/h desde parado, parece ser que Opel, se ha olvidado de mencionarlo, pero si nos dicen que su velocidad máxima es de 220 km/h, que no están nada mal.

Este nuevo Opel Adam S, hará su debut en el Salón del Automóvil de Ginebra, junto a una versión turbo menos potente y un crossover. ¿Destronara el nuevo juguete de Opel al Fiat 500 Abarth?

Archivado en Opel Adam, Salón de Ginebra, Turbo, Utilitarios
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion