Opel Ampera-e, ¿el nuevo papamóvil del Papa Francisco?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

opel-ampera-papa

¿Quién decía que la Iglesia estaba anticuada? Que se lo pregunten al actual Papa Francisco, que desde ahora cuenta con un nuevo vehículo de lo más moderno y eficiente. Su Santidad ha recibido así el nuevo Opel Ampera-e de la mano de la marca alemana. ¿Estaremos de esta manera ante el nuevo papamóvil?

Con esta cesión del nuevo modelo eléctrico, Opel pretende contribuir al ambicioso objetivo de la Ciudad del Vaticano de convertirse en el primer país libre de CO2 en el mundo gracias a las fuentes de energía renovables y la movilidad eléctrica.

“Estamos orgullosos de que Opel pueda contribuir a los ambiciosos objetivos de la Ciudad del Vaticano. Nuestro nuevo Ampera-e hará que la movilidad eléctrica sea factible para el uso diario sin ningún tipo de compromiso “, ha señalado el presidente y consejero delegado de Opel, Karl-Thomas Neumann.

El Opel Ampera-e, uno de los eléctricos con mayor autonomía

Opel-Ampera-e-

Se podría decir que el Papa Francisco ha tenido una gran suerte con un nuevo vehículo que no es un eléctrico cualquiera. El Opel Ampera-e puede presumir de ser uno de los coches impulsados por baterías más capaz del mercado en lo que a autonomía se refiere: es capaz de recorrer hasta 500 kilómetros, 200 kilómetros más que los rivales de su segmento.

Si a la posibilidad de realizar viajes largos le sumamos la capacidad de ofrecer la agresividad de un coche deportivo, ¿qué más se puede pedir? La potencia del motor eléctrico es equivalente a 204 CV/150 KW por lo que el arranque desde parado, por ejemplo al salir de un semáforo o la incorporación a una autovía, son dos de las maniobras favoritas del Opel Ampera-e. Este modelo eléctrico de Opel acelera de 0 a 50 km/h en 3,2 segundos.

Todo un lujo de vehículo eficiente del que desde ahora puede disfrutar el mismísimo Papa Francisco.

Archivado en Coche eléctrico, Opel, Opel Ampera
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs