Opel Karl, el nuevo concepto de utilitario generalista de Opel

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Teaser del Opel Karl

Después de conocer hace pocas semanas al nuevo Opel Corsa, y con el Opel ADAM en pleno apogeo, el fabricante de Rüsselsheim está a punto de presentar en sociedad a un nuevo pequeño dentro de la familia. Será en verano de 2015 cuando podamos conocer al 100% al nuevo Opel Karl, un pequeño utilitario de cinco puertas, del que aún no conocemos el precio ni su aspecto final.

Según Opel el nombre ha sido elegido por ser corto, conciso y pegadizo, que representa los valores de la marca Opel: alemán, emocional y asequible. También recordemos que Carl es el nombre de uno de los hijos del fundador Adam Opel. Mientras Adam convirtió a Opel en el mayor fabricante de bicicletas de Alemania, sus hijos Carl, Wilhelm y Friedrich comenzaron la aventura de fabricar coches en 1898, produciendo su primer automóvil al año siguiente

Con el Karl, Opel tendrá el mayor escaparate de su historia en el segmento A y B, todos ellos lanzados al mercado en menos de 30 meses. Según el fabricante, han sido diseñados para satisfacer todo tipo de necesidades.

Opel Karl vs Opel Adam vs Opel Corsa

Contará con tan solo 3,68 metros de largo, dos centímetros menos que su hermano el Opel ADAM, y sin embargo siendo el Karl un coche de cinco puertas. Podrá llevar hasta cinco ocupantes, y se convertirá así en el modelo de acceso en Opel, siendo de carácter generalista y económico, dejando el lado premium al ADAM.

Archivado en Opel KARL, Teasers, Utilitarios
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion