Opel KARL OPC, así luciría el urbano de Rüsselsheim con aire de deportivo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Frontal del Opel KARL OPC

Hace una semana Opel presentó su nuevo utilitario para reemplazar al Opel Agila, el nuevo Opel KARL (Opel Viva en Reino Unido) que lleva como nombre a uno de los hijos del fundador de la marca Adam Opel. Este llegará como modelo de acceso a la marca juntamente con el ya existente modelo el Opel Adam.

Pero poco han tardado en aparecer las primeras imágenes a ordenador de la versión deportiva de este utilitario bajo las siglas OPC (Opel Performance Center) que también lleva su hermano mayor el Opel Corsa OPC que tantos halagos y pasiones está levantando. Hay que matizar eso si, que estos cambios solo serían visuales ya que se trata de un paquete exterior formado por un frontal diferente, unos deportivos faldones y unos especiales tubos de escape.

La imagen recreada por X-Tomi Design de este Opel KARL OPC no nos deja indiferentes y me pregunto si realmente verá la luz este modelo, teniendo en cuenta que es un simple utilitario y que si saliera estaría entrando en territorio del esperado Opel Corsa OPC y claro, eso no le conviene a la marca.

Realmente las posibilidades de ver un Opel KARL versión OPC son muy bajas, pero viendo la imagen yo no vería con malos ojos una versión OPC Line que incluyera el paquete exterior pues se ve realmente bien.

Muchas son las preguntas sobre este modelo pero habrá que ver que decisión toma la marca alemana sobre esta versión deportiva que sí ha confirmado que fabricará el Opel KARL S con un motor 1.4 sobrealimentado que rendirá nada menos que 150 CV.

Archivado en Opel KARL, Renders, Utilitarios
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos