Opel mantiene el tercer puesto de marcas más vendidas en España

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevo Opel Adam S granate La marca alemana Opel, sigue manteniendo el tercer puesto del podio en el mes de abril en nuestro país, además de ser también la tercera marca más vendida en lo que va de año. Cifra el número de vehículos vendidos en un total de 6.766 unidades, ocupando un 8,43% de mercado.

El Opel Corsa, también repite tercer puesto en el ranking de los modelos más vendido y el primero de los que más se han vendido en lo que va de año. Por segmento, el Opel Insignia ha sido número uno de ventas. En modelos como el Opel Mokka y el Opel Adam, sus ventas han aumentado vertiginosamente si las comparamos con las ventas de estos en el mismo periodo del año pasado. Estamos hablando de un 120 y un 230 por ciento respectivamente.

Todo esto viene propiciado por la gran renovación que la marca bávara ha realizado en su gama de vehículosy ahora es el momento de recoger esos frutos. No solo hablamos de los nuevos lanzamientos, sino de los modelos ya consolidados en nuestro país como es el caso del Opel Corsa, perteneciente al segmento de utilitarios. Esto tiene relevancia ya que han conseguido la mejor cuota de mercado en el mes de abril de los últimos 8 años.

Cabe destacar que el SUV compacto Mokka se empezará a fabricar en la planta de Figueruelas a mediados de este año, por lo que estas cifras obtenidas les viene como anillo al dedo para predecir el futuro de este modelo en España. Gracias al lanzamiento del renovado Insignia, el pequeño Adam, el Meriva y el Cabrio hace que la marca alemana compita ya en el 95% del mercado. Durante el año 2014 Opel anuncia que va a seguir sacando nuevas motorizaciones, cajas de cambios mucho más eficientes, nuevas innovaciones tecnológicas que harán de su gama una elección más atractiva.

Archivado en Abril, España, Opel Adam, Opel Corsa, Opel Insignia, Opel Meriva, Opel Mokka, Tercer puesto, Ventas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion