Llamada urgente a revisión de Opel para los modelos Adam y Corsa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevo Opel ADAM S

Ahora mismo nos acaba de llegar una nota de prensa por parte de Opel en el que hace pública una llamada a revisión para todos los clientes que hayan adquirido los modelos ADAM y Corsa desde mayo de 2014.

Aunque la marca no ha especificado el motivo, destaca que el problema surge por haber detectado en una revisión rutinaria, que alrededor de 8.000 de estos vehículos han sido fabricados con una parte del sistema de dirección que no cumplía con las especificaciones.

Así que por precaución y para evitar cualquier posible riesgo, Opel recomienda que estos coches no sean conducidos antes de realizarles la respectiva inspección.

Para facilitar la labor de los afectados, desde hoy mismo los propietarios de estos modelos podrán consultar en la página web española de Opel o en su web oficial si su vehículo está afectado, y teniendo todas las instrucciones precisas en caso de que su coche esté incluido en esta llamada.

Como vemos, la noticia es seria, aunque de momento Opel ha confirmado que no tiene conocimiento alguno de que se haya producido algún accidente o lesión relacionada con este fallo. Y para aquellos clientes que tengan preguntas adicionales, podrán obtener atención inmediata a través de un número de teléfono directo que se publicará lo antes posible en la web.

Archivado en Actualidad, Opel Adam, Opel Corsa, Revisiones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion