Ariel está preparando una edición limitada del Atom 3.5

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ariel Atom 3.5

Si hace unos días, os traíamos un video de una drag race entre un Ariel Atom 3.5 y un Porsche Panamera Turbo S, hoy el fabricante británico, ha anunciado los planes para introducir una edición limitada de su modelo, el Atom 3.5R, que vendrá con una serie de mejoras.

Ya en 2012, vimos el Ariel Atom 3.5 que venía con un chasis derivado de las versiones V8 y Mugen, y ahora la compañía ha anunciado planes para una versión más “caliente”. El motor será el mismo 2.0 sobrealimentado de cuatro cilindros de origen Honda, concretamente del Civic Type R, pero su potencia se incrementará de 310 cv a alrededor de 350 cv, gracias a un nuevo intercooler.

Por otra parte, el motor se conectara a una caja de cambios de seis velocidades derivada del Atom V8, pero más ajustado para esta nueva versión. El Atom 3.5R también hará uso de unos amortiguadores Öhlins TTX, así como unos neumáticos de alto rendimiento hechos a medida por el fabricante Kumho.

Ya está disponible con un precio que ronda los 97.500 euros, y las entregas de esta versión especial se iniciaran este mismo verano. Este nuevo “juguete” que ha desarrollado Ariel Motor Company va a dar mucho que hablar. En Freno Motor, esperamos poder traeros pronto más novedades de este “cohete” británico.

Archivado en Ariel Atom 3.5, Ediciones especiales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion