El Caterham AeroSeven se retrasa hasta 2015, a espera de ser rediseñado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Frontal del Caterham AeroSeven

Hace unos meses que Caterham presentó en sociedad el prototipo de su nuevo modelo, el AeroSeven. Con unas líneas mucho más futuristas que su clásico Seven, parece no haber conseguido el visto bueno de las críticas, y seamos sinceros… sus faros son de lo más feo que hemos visto en mucho tiempo.

Así que Caterham prefiere no equivocarse y han decidido retrasar el lanzamiento de su ultraligero, para así volver atrás a la etapa de diseño y rehacer su carrocería por otra más atractiva. Aún así, esperamos que no haya cambios en cuanto a la mecánica, y solo sea un lavado de cara. La llegada está programada para 2015, pero no se conoce el mes aproximado.

Muchas de las opiniones de los clientes que hemos escuchado son que el frontal era muy plano, que parecía una plancha. Estamos buscando rediseñar el frontal y la trasera, y además añadiremos una luna delantera y un techo.

El nuevo diseño será similar a este, queremos conservar el mismo estilo. Revisaremos el morro, y también tenemos diseños para integrar un techo.

La verdad es que la idea de añadir puertas, ventanas o techos es algo que damos por hecho en cualquier coche, pero el concepto de Caterham es reducir el peso lo máximo posible, a cambio de prescindir de elementos innecesarios como pueden ser estos. Añadir techo al Caterham iría en contra de la filosofía de la marca, pero estamos seguros de que esto tan solo será un extra, y que los auténticos apasionados de estos coches los comprarán sin dichas opciones.

De hecho, la misma Caterham lo asegura, el dinero manda. Dicen que tienen muchos clientes en el este, y allí para conducir un coche necesitas puertas y aire acondicionado para tener un entorno cerrado en el que no morir de calor.

Archivado en Caterham, Caterham AeroSeven, Deportivos, Diseño
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion