El Dodge Challenger SRT Demon te dejará boquiabierto con estos primeros teasers

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dodge Challenger SRT Demon

El fin de los muscle cars americanos parece estar muy lejos aún. Gran prueba de ello son las producciones de los Camaro, Mustang o Challenger, entre algún que otro más residual. ¿Podemos pensar que seguirán teniendo su acérrimo público? A tenor de las actualizaciones de los fabricantes todo parece indicar que sí.

Tan solo hay que ver que continuamente están produciéndose restyles con el objetivo de agregar las últimas novedades para darse cuenta de que se trata de modelos atemporales, los cuales siempre contaran con su nicho de mercado fiel e inamovible.

Ahora bien, para mantener viva esta llama, los fabricantes se ven obligados a mantener el espíritu que siempre les ha caracterizado. El Dodge Challenger SRT Demon es la apuesta más salvaje de la compañía americana y trae una preparación que parece que revolucionará a los competidores.

El Dodge Challenger SRT Demon será el más brutal jamás fabricado

Esta práctica de los teasers es algo habitual en la industria. Estas pequeñas pinceladas adelantando alguno de los cambios más significativos de un restyle o una edición especial sirve para crear esa necesidad de los clientes más acérrimos al modelo americano.

En los 2 que han sido desvelados se puede descubrir qué 2 principales aspectos han querido modificar. Por un lado, la potencia seguirá en aumento. ¿No era suficiente con los 717 CV que ofrecía la versión Hellcat? En la marca creían que no era suficiente y por ello han querido solventar las ‘dudas’ creando esta auténtica bestia.

Por otro lado, la escenografía montando en una báscula nos antoja que se debe de haber sometido a una estricta dieta de adelgazamiento. Es lógico, el americano no entendía la premisa ‘quítame un kilo antes de darme un CV’. Así pues, podemos pensar que esta versión endemoniada se situará, al parecer, por debajo de los 2.000 kilogramos, el peso del actual punta de lanza del histórico modelo.

Por último, la última novedad es que parece ser que se han ensanchado los pasos de rueda con el objetivo de facilitar la inclusión de un juego de gomas más anchas para poder aprovechar mejor la arrancada inicial.

Esta versión, la cual se convertirá en la más radical jamás fabricada, hará su debut en el próximo Salón de Nueva York, promete estar a la altura de la expectación. Al menos, de momento, nos hemos podido con contentar a sabiendas que en Dodge el Challenger es un pilar fundamental para sus cuentas.

Archivado en Dodge Challenger, Dodge Charger SRT Hellcat, Versiones deportivas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion