El nuevo Dodge Charger llega a Nueva York

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dodge Charger

El Dodge Charger ha recibido un lavado de cara esta semana en el Salón del Automóvil de Nueva York. Este nuevo modelo de 2015, tiene pensado llegar a los concesionarios a finales de año.

La nueva actualización de Dodge para el Charger, empieza con un nuevo frontal inspirado en en su modelo Dart, junto con una parrilla mas estrecha y los faros mas redondeados. Casi todos los paneles de la carrocería han sido alterados, mientras que las luces diurnas y las luces traseras, se benefician de la tecnología LED. Si optamos por la versión SXT o la RT, los faros antiniebla también serán de LEDs.

En la parte trasera, encontramos un nuevo alerón de tres partes, que viene de serie con la variante R/T, que también recibe llantas de 20 pulgadas. Dodge esta ofreciendo nuevos esquemas de pintura, una pantalla TFT de 7 pulgadas con la instrumentación digital personalizable, ocho nuevos embellecedores en el interior, un volante de tres radios y una palanca electrónica con un “rendimiento inspirado”.

El nuevo Dodge Charger, esta impulsado por un motor V6 de 3.6 de 292 cv y 353 Nm. Por un poco mas, la marca americana, esta ofreciendo un motor HEMI V8 de 5.7 capaz de generar 370 cv y 535 Nm, que permite que el R/T pueda llegar a los 100 km/h desde parado, en cinco segundos. Estos dos motores, están acoplados a una transmisión automática de 8 velocidades TorqueFlight.

Con este anuncio, sin duda, Dodge ha tratado de aguar la fiesta de cumpleaños del Ford Mustang, que cumple 50 años. ¿Lo habra conseguido?

Archivado en Dodge Charger, Salón de Nueva York
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion