Así de impresionante es la entrega de los 3 primeros Bugatti Chiron producidos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

chiron

El BUgatti Chiron, junto al Koenigsegg Regera, es el superdeportivo más avanzado del mundo en términos tecnológicos y, sobre todo, dinánicos. Tan solo van a producirse un total de 500 unidades y, pese a que es difícil que puedas ver alguno, lo cierto es que ya han sido entregadas las 3 primeras.

El evento, exclusivo donde los haya, fue muy especial y la compañía perteneciente al grupo VAG ha querido celebrarlo creando un vídeo de lo más especial. El resultado es espectacular y muestra qué es lo que ha ocurrido antes de que pudiese darse dicha entrega.

Ya han sido entregados los primeros Bugatti Chiron fabricados

Este superdeportivo es una obra de arte, sin discusión alguna. Lo más probable es que sea un fiasco para la compañía pero lloviendo dinero de manos del holding alemán… ¡Qué más da! Quizás únicamente se fijen en lo que les aporta en términos de prestigio.

El Bugatti Veyron y, más aún, en sus versiones Super Sport, dejó el listón muy alto. Sin embargo, su sucesor ha sabido retocar algunos de los inconvenientes que no eran de agrado de los poseedores del ya clásico francés.

Las imágenes muestran cómo se ensamblan los diferentes componentes y partes de su estructura, así como la instalación del motor o su paso por la línea de pintura. Se nota a leguas que el cuidado con el acabado en cada una de las unidades será excelente, sin desperfecto alguno.

bugatti

Así pues, las 3 primeras unidades entregadas muestran colores que ya se han podido ver en las del Veyron. El característico tono azulado rompe frente a los otros 2, cuya tonalidad se ha preferido no ser tan ‘cantarina’, haciendo uso de un color azul oscuro y otro grisáceo.

El interior, también completamente personalizable, sí que muestra un acabado totalmente distinto en cada uno de los 3 ‘monstruos’ sacados de la fábrica de Molsheim, lugar en el que la firma Bugatti diseña y produce sus obras de arte.

De este modo, mientras que el más ‘alegre’ exteriormente ha preferido por contar con una clásica tonalidad marrón, el azul oscuro no ha arriesgado, decantándose por el habitáculo oscuro. Por último, el que parecía mostrar un exterior más reservado, ha elegido contar con un rompedor azul eléctrico.

Archivado en Bugatti Chiron, Producción, Superdeportivos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion