Jaguar Land Rover anuncian la creación de un nuevo departamento de Operaciones Especiales

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Jaguar F-type Roadster

Jaguar y Land Rover han anunciado la creación de una división de Operaciones Especiales para satisfacer las crecientes expectativas de los clientes de coches más exigentes y de los entusiastas de hoy en día.

La nueva división se especializará en la creación de modelos de lujo y de alto rendimiento, así como de las ediciones especiales de sus modelos. Además, este nuevo departamento de Operaciones Especiales, también dará servicio a los vehículos clásicos Jaguar y Land Rover, y dispondrá de un servicio de restauración.

La división de Operaciones Especiales contará con un nuevo centro técnico y tendrá un equipo de 150 especialistas de Jaguar y Land Rover. El centro contará con una suite para los clientes, unas instalaciones de pintura totalmente automatizadas y unos talleres inspirados en la Formula 1.

También habrá un nuevo taller para el patrimonio de la marca, en Coventry, que dará servicio y restaurará los vehículos clásicos. Este último taller, será el encargado de construir el nuevo y ligero E-Type que la marca anunció recientemente.

Archivado en Jaguar Land Rover, Operaciones Especiales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion