Esto es lo que pasaría si Koenigsegg se pasase a la producción de motocicletas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

koenigsegg01

Koenigsegg es esa marca del norte de Europa que nos conquistó a todos desde que comenzó su andadura por arrebatarle un buen pellizco a los Ferrari, Lamborghini, Aston Martin, etc. ¡Vaya si lo ha conseguido! De hecho, no sería descabellado pensar que en muchas facetas ha superado en tecnología a algunos de los modelos más aventajados de estas compañías.

Rompió moldes produciendo automóviles deportivos sin que le temblase el pulso a la hora de modificar algún que otro aspecto del coche en materia tecnológica. El mejor ejemplo de todos es el Regera, el cual ha servido para posicionar aún más a una de las empresas familiares más importantes de la industria del automóvil.

Conseguidos muchos éxitos en materia automovilística, ¿por qué no pasarse a las motos? Unas fotografías nos dicen qué posible aspecto podría tener una que saliese de la fábrica de la que emanan algunos de los superdeportivos más codiciados en el mundo.

Qué pensará Christian Von Koenigsegg acerca de este modelo

koenigsegg02

Maksim Burov, un fabuloso diseñador moscovita, ha creado esta espectacular motocicleta para hacernos llegar una idea de cómo podría ser la apuesta de Koenigsegg en el terreno de las dos ruedas. Tal y como puedes imaginar, en el interior habría un motor del que no se han especificado datos técnicos alguno.

Sin embargo, nos basta con mirar la increíble silueta exterior para darnos cuenta de que encaja a la perfección con lo que se pediría en la casa sueca. El diseño es realmente rompedor, enmarcado en un inconfundible nicho de mercado que está sufriendo una alta revalorización, el de las Cafe Racer.

Christian von Koenigsegg, fundador de la compañía y máximo mandatario desde 1994, seguro que ya tiene conocimiento de cómo podría ser su hipotética diversificación al mercado de las 2 ruedas pero lo cierto es que no parece ser uno de los principales objetivos en el corto y medio plazo.

Lo cierto es que una motocicleta de estas características no podría contar con la posibilidad de aceptar a más de un ocupante. Es una preparación dispuesta para su desempeño en circuito por lo que lo más lógico sería pensar posee miras de mostrar todo su potencial dentro de la pista.

koenigsegg03

La empresa escandinava no ha ofrecido declaración alguna que haga pensar su posible traspaso al terreno de las 2 ruedas, menos aún al mercado de la alta competición, pero este diseño sí que muestra qué carácter podría tener la que finalmente se produjese. ¿No te parece realmente espectacular?

Archivado en Diseños futuristas, Koenigsegg, Motoristas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion