Lotus presenta el Exige LF1, un guiño a la Formula 1

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lotus Exige LF1

Lotus ha decidido celebrar su “procedencia” del mundo de la Formula 1, con la introducción de una edición limitada del Exige, el LF1.

Está basado en el Exige S y cuenta con un exterior negro y oro con detalles en rojo y algunos emblemas especiales. El coche también ha sido equipado con ruedas en color oro y el paquete Race Pack, que incluye un sistema de gestión de rendimiento dinámico, unos frenos de alto rendimiento y los neumáticos Pirelli P-Zero Trofeo.

La combinación de colores negros y oro continúa en el interior, con los asientos de cuero y tela en dos tonos y los reposacabezas y respaldos de los asientos bordados. También tiene aire acondicionado y una placa de fibra de carbono que numera cada uno de las ediciones especiales.

A todo esto le acompaña un motor 3.5 V6 supercargado que desarrolla 350 cv y 400 Nm de par, lo que permite que pueda acelerar de 0-100 km/h en 4 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 274 km/h.

Los compradores también recibirán un Exige LF1 Membership, que no es más que un paquete que incluye una visita a la fábrica de Lotus Cars en Hethel y un recorrido por la sede del equipo Lotus de Fórmula 1 en Enstone. Además, recibirán una réplica a escala del casco de Romain Grosjean, un llavero, una memoria USB con motivos del Lotus F1 Team y descuentos especiales en los productos de merchandising de la empresa.

La producción se limitará a 81 unidades y el modelo estará disponible en todos los mercados, excepto en el de Estados Unidos.

Archivado en Fórmula 1, Lotus Exige LF1, Lotus F1 Team
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion