Richard Hammond sufre un aparatoso accidente cuando conducía el Rimac Concept One

Richard Hammond sufre un aparatoso accidente cuando conducía el Rimac Concept One

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Rimac

El archiconocido presentador del programa The Grand Tour, más conocido por haber copresentado unas cuantas temporadas de Top Gear, ha sufrido un aparatoso accidente mientras pilotaba el eléctrico de producción más rápido del mundo, el Rimac Concept One.

Este bólido, con sus motores conexos a los ejes delantero y trasero, es capaz de acelerar de forma frenética al disponer de la máxima fuerza de torsión. Es capaz de liberar toda la energía como buen eléctrico que es por lo que no es raro ver aceleraciones de 0 a 100 km/h por debajo de los 3 segundos.

Un videoaficionado que quiso grabar el paso de una de las apuestas más brillantes a futuro no sabía que iba a captar en vídeo el momento exacto en el que se produjo el accidente. Las imágenes fueron publicadas en las redes sociales, viralizándose como la pólvora.

Momento en el que el que se produjo el accidente.

Los hechos tuvieron lugar en Suiza, localidad en la que, por renta per cápita, no sería extraño ver alguna que otra unidad más en los próximos meses. El vídeo muestra a la perfección toda la secuencia desde que pierde el control hasta que desaparece de la escena al precipitarse por un desnivel.

Richard Hammond, el cual no es la primera vez que se ve inmerso en un grave accidente, tuvo que salir como pudo del vehículo al sentir varias pequeñas explosiones. Al parecer, las baterías se vieron deterioradas a consecuencia del accidente por lo que comenzaron a arder.

El coche, según has podido ver en la imagen que comanda el artículo, ha quedado completamente calcinado. Afortunadamente, el propio Richard pudo salir por su propio pie pero necesitó asistencia de urgencia debido a las lesiones sufridas.

Él mismo, a través de un vídeo publicado en sus perfiles, ha querido tranquilizar a todos sus seguidores mostrando cuáles han sido las secuelas tras el desprendimiento por el terraplén. Según se ha podido saber, tiene una fractura en la rodilla y varias contusiones que no revisten gravedad.

Archivado en Accidentes, Eléctricos, Superdeportivos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs