Scion FR-S Targa, una preparación muy especial para el SEMA Show de Las Vegas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Scion FR-S Targa para el SEMA Show de Las Vegas

El Toyota GT86 se conoce en distintos sabores, como bajo Subaru BRZ o Scion FR-S en el caso de Estados Unidos. Pues bien, esta marca ha llevado una preparación del deportivo al SEMA Show de Las Vegas, donde nos presentan una propuesta muy interesante de un FR-S T1 Targa, construido por Cartel Customs.

Este deportivo coupé, ahora también puede quedarse sin techo, y luce en un color Azzuro California Blue personalizado exclusivamente para este modelo. Además, cuenta con un nuevo alerón trasero, nuevas suspensiones roscadas, o llantas de 19 pulgadas forjadas.

Pero esta vez no han querido que fuera un mero cambio estético, sino que también se han metido mano al motor, que ahora cuenta con un kit de turbo GReddy, sistema de frenos Wilwood y escape personalizado central. Como buen coche tuning, al equipo de música original se le ha añadido un Pioneer AVIC-8000NEX, para hacer las delicias de los ocupantes.

Por desgracia no tenemos cifras de la potenciación del motor, ni caballos, par o aceleración. Tampoco sabemos si es un modelo que se pondrá a la venta bajo pedido a clientes, o simplemente es una muestra de poderío para esta feria del tuning.

Archivado en Deportivos, Preparadores, Scion, Scion FR-S, SEMA, Targa
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs