Shelby presenta la edicion cincuenta aniversario del Shelby Cobra 289 CSX7000

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Parte delantera del Shelby Cobra 50 Aniversario

En 1961, el Shelby Cobra comenzó su producción. Tan solo tres años más tarde la marca estadounidense fundada por Carroll Shelby, dio a conocer una versión con las especificaciones de la FIA para poder competir en el Campeonato Mundial de Fabricantes de 1964. Ahora, 50 años más tarde, Shelby American presenta un modelo especial que conmemora el cincuenta aniversario llamado CSX 7000.

Esta edicion del Shelby Cobra se ofrece exclusivamente en un color Azul Vikingo con rayas blancas. En el interior, vemos que es negro, adornado con insignias especiales del aniversario y una variedad de opciones adicionales que se ofrecen exclusivamente a petición del cliente. También incluirá una placa en el motor con el número de identificación de cada uno de los cincuenta Shelby CSX que saldrán a la venta.

El nuevo Shelby CSX7000 se limitará a solo 50 unidades con precios que empiezan desde los 94.995 dólares para la versión con carrocería de fibra de vidrio y 159.995 dólares para los equipados con la carrocería en aluminio. Las dos versiones no incluyen ni la caja de cambios, ni el motor en el precio, algo a lo que Shelby nos tiene acostumbrados. Cada cliente debera instalar su propio motor small-block V8 de Ford. Shelby American ha dado a conocer el CSX7000 este fin de semana en la subasta Barret-Jackson en Scottsdale, Arizona.

shelby-289-fia-cobra-10_800x0w

Este Shelby Cobra CSX7000 monta ruedas al estilo FIA con el centro en blanco y utiliza unos frenos de alto rendimiento de doble pistón fabricados por Shelby American. También cuenta con suspensión independiente tanto en la parte delantera como en la trasera.

En el interior, el vinilo es de serie, pero los asientos de cuero estarán disponibles como opción en el CSX7000. Cada modelo también contara con alfombrillas negras con el logotipo Shelby, así como varios logotipos del cincuenta aniversario.

Archivado en Deportivos, Descapotables, Shelby, Shelby Cobra
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion