Saleen nos muestra el primer teaser del 2015 S302 Mustang

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Saleen Mustang 302 2015

Con la nueva generación del Ford Mustang ya a la venta muchos preparadores empiezan a trabajar en sus propias modificaciones y modelos derivados, entre ellos Saleen, uno de los preparadores con más prestigio en Estados Unidos gracias a su estrecha relación de colaboración con Ford.

Para ir creando expectación Saleen ha publicado la imagen que encabeza este artículo en la que podemos ver la parte frontal del S302 Mustang, el primer modelo de Saleen basado en la nueva generación del Ford Mustang. En la imagen podemos ver como el rediseño del frontal es prácticamente completo, manteniendo inalterados solamente los faros, cambiando incluso la localización de los intermitentes respecto al Mustang original.

Los cambios empiezan por la joroba el capó, donde se añade una entrada de aire que alimentará presumiblemente a un compresor. Los cambios continúan en la parte superior de la parrilla, extendiéndose las rejillas hasta los faros y cambiando el diseño de rejillas en forma de panel de abejas por rejillas horizontales.

La parte inferior de la parrilla es la que sufre más cambios respecto al modelo original, eliminando los faros antiniebla e incluyendo unos deflectores que redirigen el aire hasta las llantas para mejorar la refrigeración de los frenos. Respecto a esta cantidad de cambios, desde Saleen declaran:

Siendo este modelo el mayor rediseño del Mustang desde 2005, hemos tenido la oportunidad de llevar hasta el límite tanto el diseño como el rendimiento. Sentimos que este Saleen Mustang está perfectamente posicionado como el próximo “exótico Americano”. Como un primer vistazo, las especificaciones finales y características del 2015 S302 Mustang serán publicadas según la producción y la presentación se vayan acercando.

En lo que respecta al resto del coche, es de esperar que la agresividad del frontal se extienda a lo largo de la carrocería y el interior y ofrezca versiones con varios niveles de potenciación usando como base los motores del Ford Mustang.

Como siempre nos gustaría conocer vuestra opinión. ¿Qué os parece el Saleen S302 Mustang? ¿Creéis que Saleen llegará a vender algún día en Europa?

Archivado en Ford Mustang, Preparadores, Saleen S302 Mustang
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion