100.000 unidades fabricadas del Peugeot 2008

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Frontal del Peugeot 2008

Así lo han afirmado los franceses esta mañana, acaban de alcanzar los 100.000 Peugeot 2008 fabircados, justo antes de cumplir el año del modelo en el mercado. Estamos ante uno de los modelos mas vendidos del fabricante, que se ensambla en la fábrica de Mulhouse para todo el mundo.

Actualmente la producción se ha doblado desde su lanzamiento, y salen de la fábrica 680 unidades diarias. Además, recordemos que ha sido galardonado con numerosos premios en varios países, entre ellos España.

El fabricante parisino afirma que han aumentado su crecimiento en el segmento B un 68% desde que el Peugeot 2008 está a la venta.

Familia Peugeot 2008

En enero fue un líder de sus segmento, y además la mitad de los pedidos han sido del modelo más alto de gama, el Allure. Este último cuenta con el famoso Grip Control, un sistema de mejora de adherencia y motricidad en situaciones complicadas.

Sin duda este tipo de vehículos están triunfando en nuestro país, para un público que quiere un pequeño todoterreno, con un alto grado de confort, e idóneo para la ciudad, que es donde más kilómetros harán la mayoría de ciudades. Otras opciones como los SUV más grandes tipo Qashqai o Tiguan quedan relegados a un segundo planos, ya que aquellos que busquen un todocamino familiar irán a los utilitarios del segmento B como estos.

Archivado en Peugeot 2008, Producción, SUV, Ventas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion