Se inicia la comercialización del nuevo Peugeot 508, desde 21.700 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Peugeot 508 2015

El nuevo Peugeot 508 ya está disponible en España con un precio que parte de los 21.700 euros. A simple vista cuesta un poco encontrar cambios, pero haberlos haylos, como la nueva calandra, el capó o el paragolpes trasero.

Del Peugeot 508 se han vendido 360.000 unidades desde que se lanzó en 2011, y de cara a 2015, se presenta con un aspecto que busca ser más premium que además, ira extendiéndose al resto de la gama. Se fabrica en Francia y en China y la calandra, lo más característico del frontal, fue estrenada por el Peugeot 408 que por ahora, solo se vende en China. Es más, es un coche diseñado en el centro de I+D que Peugeot tiene en Shanghai. El paragolpes frontal también es nuevo.

La trasera tambien se ha rediseñado, con un nuevo paragolpes y pequeños cambios en los pilotos. Los nuevos paragolpes ha provocado que el coche sea 38 mm más largo.

A parte de todo ésto, el modelo también presenta novedades en el habitáculo, con una pantalla táctil de siete pulgadas que estará disponible desde el segundo nivel de acabado.

Interior del Peugeot 508 2015

En la lista de equipamiento no falta la típica lista de sistemas electrónicos de asistencia a la conducción, como el control de ángulo muerto, la cámara de marcha atrás, acceso y arranque sin llaves, freno de estacionamiento eléctrico y automático, detector de presión de las ruedas, ayuda al aparcamiento delantero y trasero o el climatizador de cuatro zonas que no será un asistente a la conducción, pero siempre se agradece cuando hace mucho calor.

Las opciones mecánicas, al menos por ahora, acogen cuatro variantes diésel y una sola de gasolina, en clara alusión a la tendencia del mercado, aunque Peugeot aclara que dos de esas versiones diésel serán exclusivas para empresas.

Los diésel son ambos un dos litros de cuatro cilindros. Por una parte, estará el 2.0 BlueHDi 150 CV BVM6, y por otra, el más potente de todos, el 2.0 BluHDi 180 CV EAT6, dejando la única variante de gasolina al 1.6 THP 165 CV S&S*, disponible con cambio manual y automático.

En cuanto a los consumos, Peugeot solo ha comentado que partirán de los 4 litros a los 100 km de media con unas emisiones de 104 gramos de CO2.

Archivado en Berlinas, Peugeot 508, Ventas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs