Nuevas especificaciones del Peugeot Exalt

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Peugeot Exalt Concept

En el anterior Salón del Automóvil de Beijing, en abril, Peugeot nos presentó el concept Exalt. Pues bien, ahora la marca da un paso mas adelante y nos da algunos detalles mas.

Esta previsto que la versión con especificaciones europeas del Exalt haga acto de presencia en el Salón del Automóvil de París, eso si, con algunos ligeras modificaciones cosméticas sobre la base del concept original que se mostró en abril.

Esto incluye que la parte posterior de la berlina deportiva, adquiere unos colores en tonos grises, junto con la sustitución de los adornos de madera de ébano, por “madera de periódico” reciclada y la decoración en fibra de carbono con fibra de basalto en el interior, que es un compuesto natural.

Con uno peso de 1.700 kg, el Exalt está propulsado por un motor hibrido plug-in que incluye un motor 1.6 turbo de gasolina con 266 cv y un motor eléctrico con una potencia máxima combinada de 335 cv, todos ellos transmitidos entre las cuatro ruedas.

La compañía francesa ha dicho que el Exalt podría llevarse a producción para China, pero si os paráis a pensarlo un segundo, ¿No creéis que sería un buen sustituto para el 508?

Archivado en Conceptos, Híbridos enchufables, Peugeot Exalt, Salón de París
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion