Partner Electric: Peugeot presenta su furgoneta eléctrica

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Peougeot Partner

Peugeot sigue aumentado su familia de modelos eléctricos e híbridos lanzando la versión completamente eléctrica de la Peugeot Partner, cuyas versiones diesel ya son muy utilizadas entre los pequeños transportistas y particulares que desean un vehículo con gran capacidad de carga.

La Partner Electric tiene una autonomía en ciclo NEDC de 170 Km que según Peugeot cubre las necesidades del 70% de los usuarios de este tipo de vehículos que realizan menos de 100 Km diarios. El motor eléctrico que impulsa este pequeño vehículo de transporte tiene una potencia de 49 kW (67 CV) y un par de 200 Nm a lo largo de todo el abanico de revoluciones.

Alimentación Partner Electric

El motor ha sido desarrollado en colaboración con Mitsubishi Motors Corporation y está asociado a un reductor mono-marcha con toma permanente. En lo que respecta a los modos de carga, la Partner Electric dispone de dos: un modo normal en el que la carga completa necesita de ocho a quince horas y un modo de carga rápida en el que podemos obtener hasta un 80% de carga en media hora.

En lo que respecta a las ayudas a la conducción, la Peugeot Partner Electric incorpora de serie control de estabilidad y asistente de arranque en pendiente.

Este vehículo eléctrico fabricado en el centro que tiene Peugeot en Vigo llegará al mercado con un precio de 24.500 euros sin impuestos incluyendo el plan PIVE. A este precio deberíamos restar la cuantía de las ayudas a la compra de coches eléctricos en caso de estar disponibles.

Como siempre nos gustaría conocer vuestra opinión. ¿Qué os parece esta Peugeot Partner Electric? ¿Creéis que puede ser popular entre las agencias de transporte, sobre todo en medios urbanos?

Archivado en Eléctricos, Peugeot Partner Electric, Presentaciones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs