Peugeot regala un iPhone a los compradores de 208 y 2008

Peugeot regala un iPhone a los compradores de 208 y 2008

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Frontal del Peugeot 2008

Peugeot es una de las marcas que más fuerte apuesta por la conectividad y la tecnología destinada al conductor en sus nuevos modelos. Basada en esta idea la firma francesa ofrece ahora a sus clientes una promoción que más de uno no podrá rechazar: obsequiar con un iPhone SE a los compradores del Peugeot 208 y 2008.

Con sus constantes innovaciones como el Peugeot i-Cockpit, la generalización de la pantalla táctil o la incorporación de los sistemas operativos más recientes, como Apple CarPlayTM o Android Auto, Peugeot se ha convertido en una de las grandes referencias del mercado en materia de conectividad.

Para dejar de manifiesto la importancia que le da a la conectividad, Peugeot regalará un iPhone SE de 64 Mb a los que adquieran un Peugeot 208 Style, Style S, Allure y GT Line, o un SUV Peugeot 2008 en los acabados Style, Allure y GT Line.

Versión GTI del Peugeot 208

Con su cámara de 12 megapíxeles, que permite editar vídeos 4K, el iPhone SE de 64 Mb ofrece versatilidad y potencia en un tamaño de 4 pulgadas. Cuenta con la nitidez de su pantalla Retina de 4″ y la máxima eficiencia de un microprocesador A9. Incorpora prestaciones como el sensor Touch ID, que desbloquea el móvil con la huella dactilar, y el cómodo sistema de pago Apple Pay. Además, ofrece conexiones 4G y WiFi más rápidas. Todo ello, con la garantía del avanzado sistema operativo iOS 10.

Si estás interesado en esta atractiva oferta de Peugeot deberás decidirte rápido, ya que la fecha límite a esta promoción es el próximo 30 de abril.

Archivado en Peugeot, Peugeot 2008, Peugeot 208
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs