Descubre el almacén secreto de Porsche

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Porsche almacen secreto

El museo que Porsche tiene en Stuttgart es un lugar de reunión para fanáticos del mundo del motor en general y de Porsche en particular. En él se muestran más de 80 vehículos entre los que se encuentran sus coches de carreras más legendarios, algunos modelos de producción y varios prototipos que recorren toda la historia de la marca. Pero hoy no vengo a contaros sobre este museo, sino de algo que Porsche guarda tan en secreto que ni siquiera la propia Volkswagen, sus propietarios, conocen su existencia.

Afortunadamente para todos nosotros, los chicos de la revista CAR han tenido acceso un almacén donde lo último que esperas encontrarte es el Santo Grial de todo loco de la firma alemana. Porsche lleva almacenando coches varias décadas en una nave de aspecto sobrio, casi dejado de lado, pero que en su interior esconde más de 300 coches que forman parte de su história más oculta. Prototipos que nunca llegaron a producción, mulas de pruebas para nuevos modelos, coches de competición y un largo etcétera completan la colección que a buen seguro vale la pena perderse en ella y conociendo los detalles mejor guardados de esta mítica marca.

Por suerte o por desgracia, nos tenemos que conformar con el video que tanto a mi como a muchos de vosotros, seguramente se os habrá hecho corto.

Archivado en Clásicos, Prototipos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion